Cursos de soldadura MIG/MAG – Proceso de sodeo 131/135

¿QUE ES LA SOLDADURA MIG/MAG?

 La soldadura con hilo continuo en atmósfera protectora a menudo se identifica con las siglas M.I.G. (Metal Inert Gas) y M.A.G. (Metal Active Gas) o, genéricamente, con la sigla G.M.A.W. (Gas Metal Arc Welding).

DONDE SE UTILIZA LA SOLDADURA MIG MAG

Con la soldadura MIG podremos soldar metales muy finos y no tendremos que preocuparnos de los bordes. Las aplicaciones de la soldadura MIG es muy variada y la podremos encontrar en talleres de coches, construcciones metálicas, piezas metálicas, astilleros, etc.

¿CUAL ES LA DIFERENCIA DE LA SOLDADURA  MIG y MAG?

 
La diferencia entre ambas radica en el gas protector, en el caso de las MIG, es un gas inerte (primordialmente de Argón) mientras que en las MAG, es un gas activo (generalmente un compuesto entre Argón, dióxido de carbono y oxígeno)
Labora

Los certificados de profesionalidad son el instrumento de acreditación oficial de las cualificaciones profesionales del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales en el ámbito de la administración laboral.

MÁS INFORMACIÓN
Fundae

La Formación Profesional para el Empleo tiene como objetivo capacitar a las trabajadoras y los trabajadores para el desempeño cualificado de las diversas profesiones, facilitando el acceso al empleo y favoreciendo la participación activa.

MÁS INFORMACIÓN
Soldaval Formación

Realizamos cursos a medida para ti. Cada mes reservamos 16 horas (4h/dia) para resolver las necesidades formativas particulares como las que tu tienes. Formación de empresas, para que tus empleados saquen la mayor productividad.

MÁS INFORMACIÓN
Soldaval Formación

Homologación en los procesos de soldadura TIG, MIG / MAG, oxigas o electrodo revestido. Resolviendo todas las necesidades formativas particulares y mejorando el posicionamiento del soldador para poder desarrollar de forma impecable su trabajo.

MÁS INFORMACIÓN