POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

SOLDAVAL FORMACION S.L, establece su Política de Calidad, para las actividades de SERVICIOS DE FORMACION

Para llevar a cabo el despliegue de nuestra Política de forma coherente, hemos implantado un sistema de gestión de la calidad, según las normas ISO 9001,

Entre otros destacan los siguientes compromisos fundamentales:

  • Definición correcta y precisa de los procedimientos a seguir en todos los departamentos.
  • Definición correcta de las responsabilidades, las funciones y las relaciones entre todo el personal, que realiza, dirige y verifica cualquier trabajo que incida en la calidad.
  • Análisis de las desviaciones sucedidas para aprender de ellas y evitar su repetición.
  • El compromiso de cumplir con los requisitos legales, reglamentarios y otros requisitos aplicables a nuestros servicios.
  • Enfoque hacia la mejora continua de los procesos de nuestras actividades y del sistema de gestión.
  • Definición de objetivos y su seguimiento.

Con el sistema de gestión estableceremos una importante diferencia respecto a nuestros competidores en satisfacción del cliente, satisfacción del entorno y la sociedad en la que operamos, satisfacción del propio personal de nuestra organización, eficiencia y una mejor asignación de recursos y, de esta forma, estaremos mejor preparados ante los cambios de todo tipo que puedan producirse en nuestro entorno.

Los requisitos que el sistema integrado de gestión establece para todas las áreas de la organización, se recoge a través del manual, los procedimientos, así como toda la documentación que de ellos se deriva y que forman parte del sistema de gestión de calidad.

Para el cumplimiento de esta Política, es imprescindible la colaboración de todo el personal de la empresa, que debe conocer, entender y cumplir, optimizando el servicio al cliente, a través de un constante esfuerzo de mejora de la calidad.

Última actualización 10/2022

 

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